SAGRLAFT: Supersociedades ha impuesto 107 multas por informe 50
septiembre 13, 2020
Superfinanciera reitera importancia de consultas en listas por nombre
septiembre 16, 2020
Show all

Superfinanciera autorizó inscripción de bonos de la FDN por $1 billón

La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la inscripción, ante el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve), de la oferta pública de unos bonos ordinarios a cargo de la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN). El monto de la emisión de bonos será de $1 billón, el valor nominal de cada uno de los bonos será de $1 millón y la colocación está calificada como AAA por parte de Fitch Ratings. Los bonos harán parte del mercado principal local y tendrán como destinatarios a los inversionistas en general.


 

Registro Nacional de Valores y Emisores - RNVE

Registro Nacional de Valores y Emisores – RNVE

El Registro Nacional de Valores y Emisores – RNVE -, tiene por objeto inscribir las clases y tipos de valores, así como los emisores de los mismos y las emisiones que estos efectúen, y certificar lo relacionado con la inscripción de dichos emisores clases y tipos de valores. La inscripción en este registro es requisito para aquellas entidades que deseen realizar una oferta pública de sus valores o que los mismos se negocien en un sistema de negociación.

La inscripción en el RNVE no implica calificación ni responsabilidad alguna por parte de la SFC, acerca de las personas jurídicas inscritas ni sobre el precio, la bondad o negociabilidad del valor o de la respectiva emisión, ni sobre la solvencia del emisor.

REGISTRO : superfinanciera.gov